Es indudable que en los últimos años, los influencers han cobrado una gran importancia en la sociedad actual.

Orientan y aconsejan productos y servicios, que promocionan como particulares, y de este modo aportan mayor confianza a los seguidores/consumidores frente a las campañas de promoción convencionales.

Su tribuna está en las redes sociales y su mensaje atrapaa  miles de personas en un tiempo récord, cosa que no sucede con otros métodos publicitarios.

Transmiten gustos, estilos de vida, etc., abordan todo tipo de ámbitos como por ejemplo: opinión, hábitos saludables, moda, videojuegos, cocina, viajes, etc. y cuentan con gran credibilidad por parte de sus seguidores.

Sus prescripciones tienen mucha repercusión y ya son muchas las empresas que confían sus promociones a influencers en la seguridad que llegarán de un modo más fácil a su público objetivo.

Esta nueva plataforma publicitaria que son las redes sociales se ha convertido en una herramienta para la expansión de marcas y productos.

Barcelona Animació identifica los valores que usted quiere transmitir, el target a quién se quiere dirigir y selecciona los influencers que más se ajustan a su producto y/o marca, obteniendo de este modo la máxima rentabilidad en cada campaña.

Conseguir que los seguidores de nuestros influencers sean sus futuros clientes es nuestro máximo objectivo.

MÁS INFO